Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Asistencia Remota

Ya Tenemos en servicio la opción de Asistencia
Técnica Remota

Asistencia remota es un servicio para los clientes que tienen dificultades técnicas. Uno de nuestros profesionales con experiencia que le guiarán a través de su PC para encontrar la solución
Este servicio es para usted..!
Esta herramienta le permitiría mi la asistencia Técnica vía remota, sin necesidad de que usted se traslade o que yo me acerque hasta su residencia u oficina.
Fácil y sin Complicaciones
Usted tan solo necesita disponer de una conexión a Internet para aprovecharse de las ventajas de este servicio. Y no debe preocuparse si no tiene conocimientos técnicos porque no es necesario configurar nada en su ordenador, router o módem, Lo mejor de todo es que es 100% seguro, protegiendo su seguridad y privacidad

—————————————————————————————————————————————————

TEAMVIEWER

El programa es muy sencillo de usar, simplemente descargas el programa en el equipo desde el cual vas a acceder, y el cliente lo ejecuta en el equipo al que quieres acceder remotamente. En el equipo del cliente al abrir el programa se genera un ID y una Contraseña, con esos datos se debe ingresar desde el equipo Administrador y listo ya tendrás control total de un equipo al otro. El rendimiento del trabajo depende de la velocidad de las conexiones a Internet que los equipos dispongan.
Aquí te explico paso a paso lo que tienes que hacer
1) Descargar el programa desde la pagina de TEAMVIEWER damos click en donde dice

Versión Gratuita Completa

Aquí te dejo el link
http://www.teamviewer.com
2) Ejecutamos el programa TeamViewer_Setup_es y Seleccionamos Iniciar

3) Aceptar los Terminos y condiciones

4)Se generara una ventana con lo datos de ID y Contraseña que serian lo datos que el cliente le suministraría al Técnico para que este pueda establecer la conexion

El PC cliente (que será controlado) le pasa los datos de acceso al Técnico (el que controlará) para que él pueda establecer la conexión (son el ID y contraseña) El PC del Técnico ingresa el ID primero (en la parte derecha del programa) y luego se le pedirá la contraseña, momento en el que la ingresa para establecer la conexión


Ya se ha establecido correctamente la conexión con el tecnico, Ahora este ya podra realizar todas las tareas de mantenimiento que el computador requiera desde un escritorio remoto, asi dandole al cliente un servicio sin que este este presente.

NOTA: La conexion es totalmente segura ya que el cliente puede Supervisar la acciones del técnico en todo momento, el password que genera al inicio de sección caduca al terminar la misma osea que para una nueva sección este password cambia aumentando la seguridad del cliente
Gracias Por Favor no te olvides de dejar un comentario
Para solicitar este servicio debe comunicarse via telefonica o email para programar la cita (Ir a la Pagina de Contacto para este efecto).
Espero les sea de Utilidad, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: