Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

En un día tranquilo como hoy me dieron ganas de ver algunos de los vídeos de la CampusParty y que mejor que ver conferencias de Ángel Velazquez también conocido como el CSI de las computadoras quien tocara el tema de “Computo Forense”.

En esta ocasión dejo 2 vídeos en el blog que espero los vean completos para que las personas se den cuenta de las cosas que se pueden lograr un forense digital para poder armar una escena del crimen digital y llegar hasta las personas que lo ocasionaron, ademas de esto es importante hacer concientisar todos sobre las cosas que no solo los forenses computacionales pueden legar a ver dentro de una computadora, sino tambien cualquier persona con las herramientas necesarias puede saber de una persona con solo tener a la mano una copia de su disco duro. Es importante tener siempre seguras nuestras computadoras ya que los crimenes cyberneticos estan a la orden del dia.

Sin mas que decir dejo los 2 videos y espero les agraden.

Dejo las redes sociales asi como el blog oficinal de Angel Velazquez para que puedan seguirlo y saber un poco mas sobre estos temas.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: