Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Mountain Lion Cache Cleaner es una galardonada herramienta de propósito general para Mac OS X. MLCC realizar mantenimientos de sistema simple, con un punto de fácil y acceso a muchas funciones OS X.

Los usuarios principiantes y expertos por igual apreciarán el poderoso conjunto de herramientas proporciona MLCC. Mountain Lion Cache Cleaner es una de las herramientas de mantenimiento líderes en el mundo con millones de descargas en todo el mundo.Mantenimiento Mountain Lion Cache Cleaner es una solución única para todas sus necesidades de mantenimiento OS X. Intel o PPC, tigre o león de montaña, MLCC tiene las herramientas para mantener su sistema funcionando en su mejor momento.

MLCCicon512

Documentos MLCC y el motor MLCC mantener la salud del sistema gracias a la automatización completa de las tareas comunes de mantenimiento, incluyendo la detección de virus de descargas de Internet.

El motor MLCC puede incluso reparar permisos automáticamente después de instalaciones de software. Con el motor MLCC, potente mantenimiento del sistema y antivirus puede ser totalmente transparente o tan cerca como su barra de menú. OptimizationMountain Lion Cache Cleaner puede mejorar el rendimiento del sistema mediante la regulación de Internet y configuración de la caché de archivos, la aplicación de los discos ram, y la limpieza de diversos caché y rancio datos. MLCC incluye herramientas para ayudar a optimizar los archivos y la memoria. MLCC puede recuperar espacio en disco desperdiciado por la eliminación de los archivos de localización de idioma y de adelgazamiento binarios universales.Personalización Mountain Lion Cache Cleaner te permite controlar tu experiencia OS X. Apague Spotlight o el tablero de instrumentos, o encender una carpeta Elementos Login. MLCC puede ajustar muchas características de OS X para adaptarse a sus gustos.

Todo ello sin alterar o dañar permanentemente su sistema. Disaster PlanningMountain Lion Cache Cleaner te permite crear un DVD de instalación de inicio de la descarga del león de montaña que arrancar e instalar Mountain Lion en cualquier equipo compatible. Mountain Lion Cache Cleaner te permite crear discos de arranque de emergencia que incluyen utilidades de reparación del sistema y potentes funciones de limpieza de caché de MLCC. Si ocurre un desastre, el poder de Mountain Lion Cache Cleaner está disponible en el símbolo del sistema en modo de usuario único. Los usuarios registrados de MLCC pueden instalar una versión portátil en una unidad flash o iPod.

Mountain Lion Cache Cleaner Portable funciona en cualquier Mac compatible y es una gran herramienta para probar los discos duros, los píxeles de la pantalla, baterías, memoria RAM, y más antes de comprar una máquina. Antivirus Mountain Lion Cache Cleaner ayuda a proteger su sistema contra malware.

DESCARGAR : http://www.northernsoftworks.com/downloads/mlcc.dmg

Comentarios en: "Mountain Lion Cache Cleaner" (1)

  1. […] preferida es Snow Leopard Cache Cleaner, el cual realiza una limpieza profunda del Mac y además es perfecto para realizar la limpieza de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: