Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

¿Quieres echar un collage de forma rápida, junto con las fuentes de imagen en línea como Facebook, Instagram, o una simple búsqueda en Google Imágenes? lupa tiene que ser una de las mejores herramientas para hacer eso. En tan sólo unos pocos clics, puede tener docenas de imágenes relacionadas con cualquier tema hacia dentro y formar en una variedad de formas. Si usted está tratando de deletrear una palabra con las imágenes que usted puede utilizar su herramienta de texto para escribir la palabra, y se ajustará el diseño de las imágenes perfectamente para formar la palabra.

¿No se salen exactamente como usted desea? Puede hacer clic en las fotos individuales y arrastra a su alrededor para ponerse en la posición exacta que desee. O una vez que haga clic en una foto que le dará la opción de eliminarlo en el caso de que no se mezcla bien con los demás. Una vez que haya terminado con un collage se puede guardar en su ordenador o compartirlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.

¿Necesitas un poco de inspiración? Súbase a su galería para ver algunos de los collages de otros que los usuarios han creado. Lamentablemente no se puede clonar un collage existente y agregar a ella, pero tal vez eso será algo que va a añadir en el futuro.

Visto en: cybernetnews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: