Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Uso del modo incógnito (navegación privada)

Cuando desees realizar búsquedas en modo sigiloso, Google Chrome te ofrece el modo de búsqueda de incógnito. A continuación se explica cómo funciona el modo incógnito:

Las páginas web que abres y los archivos que descargas mientras te encuentras en el modo incógnito no se registran en tu historial de navegación y descarga.

Todas las cookies nuevas se eliminan una vez que cierras todas las ventanas de incógnito que hayas abierto.
Sin embargo, sí se guardan los cambios que realices en los marcadores y en la configuración general de Google Chrome, aunque te encuentres en modo incógnito.

Sugerencia: si utilizas el Sistema operativo de Chrome, puedes usar la función de búsqueda de invitado como una alternativa al modo incógnito. Cuando realizas búsquedas como invitado, puedes navegar la web y descargar archivos como lo haces habitualmente. Una vez que sales de la sesión de invitado, toda la información de navegación de esa sesión se borra por completo.

Abrir una ventana de incógnito

Haz clic en el ícono de llave inglesa en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Nueva ventana de incógnito.

Se abrirá una ventana nueva con el ícono incógnito en la esquina. También podrás continuar navegando normalmente en otra ventana.

También puedes utilizar la combinación de teclas para acceso directo Ctrl+Shift+N (Windows, Linux y Sistema operativo de Chrome) y ⌘-Shift-N(Mac) para abrir una ventana de incógnito.

Espero les sirva a mas de uno este útil herramienta que nos ofrece google chrome para poder navegar de una manera mucho mas segura.

Esta herramienta también puede ser utilizada para acceder a paginas web bloqueadas ya sea en escuelas, facultades, centros públicos, etc..

Visto en: http://support.google.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: