Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

iDermal

De regreso al blog!!!!

Que onda gente Geek del mundo en General! estoy contento de que hoy regrese de nuevo a mi amado blog el cual tenia un poco descuidado por los constantes desvelos gracias a mis proyectos de la universidad que me tenían muy ocupado =S pero la buena noticia es que por fin esta semana salí ya de vacaciones hasta agosto y así podre estar de nuevo subiendo mas artículos que e estado planeando con el tiempo =)

Dejo primeramente un gran ejemplo de lo que es amor a Apple y a su pequeño iPod el cual se a incrustaros en la muñeca =O es algo muy loco pero a la vez genial y sinceramente si yo llevara una vida como la de el tambien aria algo asi pero desgraciadamente en México y en la carrera que piensa estar trabajando el estar tatuado o con alguna perforacion seria motivo indiscutible de no conceguir empleo =l pero pues bueno dejo el video para que le echen un ojo😉

 

Responder

