Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Snooze es un despertador para iPhone, iPod Touch y iPad. Esta aplicación desarrollada por LetGive, Inc. Además de despertarte por la mañana para ir a trabajar o para ir a estudiar hace donaciones a la caridad. Cada vez que lo reatrasas para dormir 10 minutos más dona 0,25 dólares.

La mayoría de nosotros cuando suena el despertador lo pausamos y dormimos cinco o diez minutos más. Estos preciados minutos Snooze los convierte en una oportunidad para hacer donaciones a caridad y a las ONG. Cada vez que pulsas el botón snooze para retrasar la alarma donarás 0,25 dólares.

Al descargarte la aplicación, lo primero tendrás que registrarte y elegir la organización a la cual quieras destinar tus donaciones. La aplicación calcula cuántas veces aproximadamente pausas la alarma al despertar. Cada mes tendrás oportunidad de hacer dos donaciones. De esta forma ayudas a alguien que lo necesite y te ayudará a ti también a llegar a tiempo al trabajo.

Ahora después de saber esto y de instalar este increíble app para iPod, iPad y iPhone no tendrás escusas para levantarte temprano después de haber sonado la primera alarma.

Descargar Snooze

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: