Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Esto es lo que pasa cuando se junta el fútbol y los cómics, En la imagen se muestra a un gran arquero paraguayo el cual viste con un par de uniformes que hacen homenaje a varios cómics que todo mundo conoce.

Pablo Fernando Aurrecochea (El Vasco) dice el sitio que recopila a todos aquellos jugadores resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de ser contadas en el fútbol argentino.

El caso de Aurrecochea tiene relación por estas latitudes por su paso por Argentinos Juniors  y Talleres de Remedios de Escalada, aunque ahora su magia bajo los tres palos la muestre en el fútbo paraguayoy con un estilo propio: se la pasa usando buzos dedicados a los cómics (leáse Hombre Araña, Batman, Hulk y hasta el capitalista del Ratón Mickey).  Aunque también tiene espacio para grandes éxitos televisivos como el Chapulín Colorado.

Aurrecochea desfila por las canchas paraguayas “defendiendo” la camiseta de Guaraní, tras su paso por Tacuary y Bucaramanga. Decimos “defendiendo”, porque el uso indiscriminado de algunos personajes como el asexuado Pantera Rosa puede no coincidir con el gusto del barra brava de turno.

No imagino ir a un estadio y ver al arquero con tan singular vestimenta pero de igual manera debe tener su buen numero de seguidores a causa de su vestimenta.

Quien dijo que en el fútbol no podían existir los frikis.

Que opinan de este arquero?

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: