Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Kim Dotcom, fundador del sitio, dijo durante una entrevista que él y sus colaboradores están trabajando para que los archivos alojados en la plataforma puedan ser devueltos a sus dueños. El magnate que permanece bajo libertad condicional en Nueva Zelanda, explicó que el contenido de los más de 50 millones de usuarios premium que contrataron el servicio no será borrado como se había especulado semanas atrás.

Hace unos días se anunció que funcionarios del gobierno estadounidense tenían cuentas activas de Megaupload, por lo que ellos también se alegrarán al enterarse del anuncio de Dotcom.

El fundador dijo a TorrentFreak que mientras trabajaban en la recuperación de datos hallaron múltiples cuentas de trabajadores del Departamento de Justicia y del Senado estadounidenses.

Mientras intentan salvar la información de los usuarios Dotcom permanece a la espera para saber si será extraditado a los Estados Unidos.

Fuente: itespresso.es

Comentarios en: "Megaupload podria regresar archivos de usuarios premium" (2)

  1. Hola Hermilo… Buen sitio. Mi nombre es Mario, soy del DF. Tengo un sitio web y estoy buscando escritores que colaboren. Si deseas puedes contactarme en admin@isoentropia.com
    Gracias y que sigas con éxito en tu sitio.

    • Hermilo M. dijo:

      Que tal Mario, me parece muy bien tu propuesta solo quería pedirte si no es mucha molestia algún enlace de la pagina de la cual podría ser parte como escritor.

      Mi correo es hermilo.jh@gmail.com

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: