Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Licenciados Vs Ingenieros

Si alguna vez te preguntaste cual es la diferencia entre ser un licenciado o un ingeniero de cualquier profesión, pues bien aquí te muestro las principales diferencias (gracias a mi primita por su aportación jejeje ):

¿¿¿Ingeniero o Licenciado???… Las diferencias en el vocabulario (como mejorar tu léxico en el trabajo )
LIC: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
ING: Estoy hasta el culo de chamba.*

LIC: ¿Lo que mencionas es en serio?
ING: ¿Neta?!!! ¿No mames wey?!!!*

LIC: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
ING: Ese ya no es mi pedo.

LIC: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
ING: No se puede y se chingo… *

LIC: No estoy de seguro que esto pueda ser implementado.
ING: Esto ni a putazos…

LIC: Ajustare mi agenda para ver como puedo programar esta nueva tarea.
ING: ¿Por que chingada madre me dices hasta ahorita wey? *

LIC: El no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento
ING: Este puñetas no sabe ni madres. *

LIC: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?
ING: ¿Qué?!!! ¿Me viste cara de tu pendejo o que chingados?!!! *

LIC: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se debe
ING: A chingar a tu madre wey.*

Saludos

Responder

