Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

La web es como un inmenso mar de opiniones y debates, donde cada uno puede encontrar gente interesante con quien hablar. Es compartida por muchos millones de personas lo que significa una gran diversidad y la libertad, pero también significa que las personas con ciertos problemas psicológicos son libres de arruinar su día.

Hoy en día existe “el fenómeno de Troll” el cual esta dando mucho de que hablar.

  • ¿Quiénes son estas personas?
  • ¿Por qué simplemente disfrutar de caminar en las personas y burlarse de otros?
  • ¿cómo se puede tratar con ellos – tanto en los juegos y en los foros?

Son unas de las muchas preguntas que se dan frecuentemente las cuales se resolverán en este post: los trolls, trolling y (la llamada) de lucha contra la pesca de curricán.

¿Quiénes son los trolls?

“Troll” es una persona que viene en tan sólo para decir algo estúpido, o de provocación, o grosero, o maldiciendo solo – o todo eso al mismo tiempo. Término “troll” evolucionó bien de “trolling” (un término de pesca) o “arrastre” (también un término de la pesca, otro uso conocido es “de arrastre de la atención”) – que fue la primera en la realidad, no es importante ahora, lo que es importante es que los trolls están llamando la atención de todos haciendo sus cosas. Los trolls se dividen generalmente en “fina” y “grasa” tipo, donde “trolls delgadas” son mucho peor que sus homólogos “grasa”. Mientras que un “gordo” troll es fácil de detectar y hacer frente a una “fina” las que normalmente no cruza las reglas del recurso de Internet, donde es de arrastre de los casos. Si una “fina” troll se permite en una comunidad (un juego uno, por ejemplo) por mucho tiempo se puede llegar a romper de las entrañas.

Al Troll no le importa lo que la discusión es sobre, no tiene nada que agregar a ella, y su único objetivo es llamar la atención por una u otra manera. Él hará cualquier cosa para conseguirlo, incluso insultar a otras personas sólo para llamar la atención. Si va a responder a él, a ignorar sus palabras y sólo va a escribir más tonterías para que la gente comprometida, o simplemente le insultan. Si vas a guardar silencio, va a ser aún más furioso tratando de provocar en una respuesta descortés o poco meditados. Los clásicos de arrastre están diciendo que tienes miedo de él o no tienes nada que decir para defender su punto de vista, si usted le está haciendo caso omiso. A veces, si sigues haciendo caso omiso de un troll que le inundar con mensajes sobre una base diaria.

A menudo, los trolls llegado a una discusión activa sólo para convertirse en una “demostrar que estoy equivocado” tipo, donde todo el mundo están tratando de hacer entender a un troll que está diciendo tonterías – pero eso no tiene sentido. Un troll nunca se siente mal o sentimos, y no piensa que tiene que tratar a alguien con respeto o ser responsable de cualquier cosa, incluyendo lo que está diciendo. “No alimentar a los trolls” – esta palabra definitivamente tiene un terreno debajo de ella!

Cómo detectar a un troll?
Hay muchas maneras para hacer darse cuenta quien es un troll, vamos a nombrar algunos aquí:

  • Hablando de temas, obviamente, provocativas o controvertidas (la política, el aborto, etc)
  • Declaraciones dogmáticas (hablando como esta persona es el único gurú y todos los demás son idiotas, también a partir de una manera santa).
  • Juego deliberado en los sentimientos de la gente (la escritura en la comunidad de Apple, Steve Jobs, que hace que las cosas sólo para las amas de casa estúpidos).

Obviamente, fuera de tema mensajes.

“Los medios de ataque” (envío de grandes y medianas imágenes, vídeos o sonidos para molestar a todo el mundo y / o mantener una conversación apenas legible, también cuenta para publicar enlaces encubierta).

  • Incitar, incluidos los comentarios racistas o cosas similares.
  • Hacer una pregunta tonta y, obviamente, lograr que todos para ordenar la respuesta para ellos.
  • Otras personas maldiciendo e insultando sin motivo aparente.
  • Tratar de llegar a una persona en lugar de a un tema (por ejemplo, dando una evaluación negativa a las características de una persona porque no están de acuerdo con el troll).
  • Una demostración de su superioridad imaginaria a otras personas.
  • Usando una conversación sólo para obtener una respuesta emocional de la gente.
  • Llamando a todos los trolls de los demás.

Si estás en un chat y alguien diga que está en una cosa por canal común como “‘Estoy jugando este juego durante media hora y es una pieza total de mierda, WoW es mucho mejor!” – Felicitaciones, es un troll de grasa! Si alguien viene a tu blog y empieza a escribir que eres tonto, nadie quiere saber su opinión y hay que ir a la mierda, felicitaciones – que es un troll aún más gordo!

¿Por qué los trolls están haciendo esto?

Hay varias razones para ese comportamiento. La razón principal es el anonimato que la gente piensa que tienen en la Internet. Si le dices a tu prójimo algo “especial”, se puede perforar. Si usted le dice lo mismo a alguien más de la Internet, nada malo le sucede a usted, a menos que esa persona está decidida a llegar a usted. Pero no es la única razón – hay varios problemas psicológicos que conducen a la “conducta troll”. En serio, sería una persona sana normal de venir a una persona desconocida (que no hizo nada malo a ellos) y empezar a maldecir sólo por el gusto de ver a esa persona herida? Algunos trolls son deliberadamente tratando de prácticamente “pegada” a otras personas, para encontrar sus puntos de presión, temores ocultos y complejos y hacerles daño con ese conocimiento. Cuando son capaces de hacer eso, se sienten felices. ¿Por qué sucede esto? Hay un término como “sustitución”, un tipo de construcción-en defensa psicológico humano.
Imaginemos que hay una persona X que se lesionó en la vida real – ya sea un alumno acosado por sus compañeros de clase o de un adulto de ser insultado por su jefe, no importa – que está herido y rebosante de ira, pero X no puede defenderse por sí mismo debido a la alguna razón. Si no hay una persona para hablar, para hacer X se sienta mejor, va a buscar a alguien para “sustituir” a sí mismo. Alguien que pueda dar rienda suelta a su ira contra una persona que no hizo nada malo para ellos, pero servirá como un chivo expiatorio. En la vida real, X no puede dar rienda suelta a sí mismo en apenas la primera persona que ve en la calle, pero en los Internets que hay tanta gente que nunca se sabe quién es X, por lo que puede hacer daño a todo lo que quiera.

Hay otras personas, sin embargo, que abusaban de la “sustitución”. En la Internet, no se sienten hacia otras personas como los demás seres humanos, es sólo apodos a ellos, a cadenas de texto, nada más unida. Ellos no son realmente conscientes de ello herir los sentimientos de otras personas, muy por el contrario – más el odio y el daño que están causando, más divertido que van a obtener. No es que no tienen nada que hacer – esto es igual que que se había acostumbrado a tener su cruel “diversión” en el territorio anónima seguro. Es la única manera que encontraron para descargar la tensión emocional que se les llena y quiere una salida.

Y hay otras personas, que no son socialmente exitosos o tener un complejo de inferioridad, por lo que están tratando de compensar por probar otras personas menos inteligentes o menos educadas en algún campo. Ellos pueden parecer normales hasta cierto punto hasta que alguien no está de acuerdo con ellos – y que van a estallar en la agresión, acusando a todos a su alrededor de la incompetencia y la mudez. Y también que no se olvide de hablar de los enfermos víctimas de síndrome de Munchausen, que son siempre anda en busca atención, atención, por lo que son constantemente a las personas curricán otros simplemente para conseguirlo.
Ninguna de estas situaciones son saludables, pero parte de ser un troll es ser más o menos feliz con lo que te has convertido.

¿Cómo lidiar con los trolls – anti-arrastre de política
“No dar de comer al troll” – eso es más o menos así. Si te encuentras con un troll, seguir haciendo caso omiso de él. Es la cosa más horrible para ellos – ser ignorado, no recibir ninguna atención. Así que si estás en un juego – puso el troll en tu lista de ignorados, si usted está escribiendo en un foro – acaba de saltar a sus mensajes y los dejan desapercibido. Si usted tiene un blog – sólo eliminar los comentarios de los trols, ni siquiera responder a ellos. La única cosa útil que se puede escribir, es recordar a los demás y no para alimentar al troll y dejar de hablar con él.
NO SIEMPRE participar en una discusión con un troll. Si va a tratar de hacerle entrar en él – él ganó, porque usted está tomando un esfuerzo que prácticamente va a ignorar. Si vas a tratar de insultarlo, él te arrastra hacia abajo sobre su nivel de comunicación. Si sólo se detuvo a hablar con él después de un tiempo, él consideraba a sí mismo un ganador, porque va a pensar que no tienen nada más que decir para oponerse a él, o él ha hecho daño a usted bastante bueno (y que puede empezar a jactándose de “poseer” usted).
Está es posible deshacerse de los trolls?
El polluelo Juegos Geek no es un blog popular – no es que tenga más de 500 visitas por día, se ve -, pero hay muchos sociópatas y los enfermos que he encontrado infestaciones de varios trolls hasta el momento. Nunca responda a los comentarios que considero que está realizando un troll, y como regla general que simplemente borrar y olvidar el asunto rápidamente.
Algunos trolls están tan ofendidos por la falta de atención que uno se produjo después de más de una semana para comprobar si he respondido a su comentario, que se encuentra lo borre y escribió una aún más grosera de todas las frases de “troll” clásicas de captura. Después de ver lo eliminó también escribió comentarios más sin sentido en los puestos al azar, pero después de eliminar estos también que finalmente se aburrió y se fue. Tratar con personas que son de arrastre en los canales de chat (en el juego) son más difíciles, pero funciona de la misma manera: sigues haciendo caso omiso de ellos, se aburren y te dejan solo.

Por el momento solo dejo este articulo con relacion a el famoso TROLL de internet, luego dejare mas sobre este tipo de personas que dan de que hablar.

Articulo tomado de: http://www.chickgeekgames.com (EXCELENTE PAGINA😉 )

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: