Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Aunque parezca mentira es verdad el titulo, Google esta tan seguro de su navegador que ofrece 1 millon de dolares a quien logre hackear su navegador, Google Chrome ya tiene más de 3 años en los cuales se le a visto una gran variedad de cambios que han sido para bien. A través de sus actualizaciones automáticas Google Chrome pretende mantenernos al día y brindarnos lo último en navegación web.

La recompensa viene ofrecida desde un evento anual el famoso Pwn2Own, una conferencia que se centra básicamente en el hackeo informático. En la última edición de esta conferencia, tanto Firefox como Chrome salieron airosos, ya que ningún Cyber-activista pudo hackearlos.

Google pagará 40 mil dólares por cada falla en el Chrome y 60 mil dólares por cada ‘exploit’ que ataque a sus ‘bugs’. Asismismo, premiará a los tres primeros lugares con 60 mil dólares al primero; 35 mil, al segundo; y 15 mil, al tercero.

Cabe destacar que los navegadores: FireFox, Safari, Explorer ya fueron hackeados. Los logros deben ser presentados ante google para poder ser nombrados oficialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: