Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Hola gente como les va? que tal les va en sus últimos días de vacaciones?

Este articulo es para darles unos pequeños tips a las personas que suelen estresarse muy seguido y no viven una vida mas relajada y tranquila como debe de ser. Este articulo es así también como que un estirón de orejas a mi personas porque confieso que yo también soy de esas personas que se estresan mucho aun sabiendo los riesgos que existen por hacerlo y es que muchas veces cuando estoy decidido a hacer un trabajo bien y dar lo mejor de mi pues se me pasan las ganas y termino muy cansado y estresado por estar tanto tiempo sin un minuto para mi.

Sin tanto rollo les comparto 5 tips que encontré en la web los cuales creo que si les servirían muy bien.

  • Aprender a relajarse es uno de los pasos fundamentales contra el estrés. Existen muchas formas de relajarse, y se puede conseguir mediante el yoga, la meditación, la relajación o incluso la musicoterapia.
  • Hacer deporte ayuda a desestresarte, puesto que no sólo nos ayuda a eliminar y “quemar” toda esa energía y ansiedad que tengamos, sino que los músculos estarán más distendidos y nuestra mente totalmente despejada.
  • Dosifica el café, el alcohol, el tabaco y los picantes, y en especial no consumas ansiolíticos, somníferos ni medicación para adelgazar.
  • Descansa durante el fin de semana, olvidando tu trabajo totalmente por completo. Descansa y, a su vez, disfruta de esos días de relax y tranquilidad.
  • Descansar o cerrar los ojos y tranquilizar la mente durante al menos 15 minutos cada día ayuda a recuperar la paz y el bienestar interior, a la vez que alivia el estrés y elimina la ansiedad.
  • A la hora de dormir, olvídate de aquellas cosas que te puedan preocupar, recurre a pensamientos agradables; te ayudarán a dormir mejor.

La vida se vive solo una vez y hay que vivir la de la mejor manera posible y que mejor sin estres ni quebrándose tanto la cabeza. espero les sirvan los tips y vivan una vida mas tranquila y feliz. =)

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: