Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Orgullosamente MEXICANO!!

Estaba leyendo en un grupo al que pertenezco de Facebook llamado “Entre Amigos” (el cual ya esta conformado por mas de 100 usuarios) un comentario que dejo un chavo llamado Fernando Avila en el cual pedía principalmente a los demás del grupo que dijeran las principales razones por las cuales están orgullosos de nuestro mexico.

En el grupo normalmente se tratan temas de los problemas que hay en mexico en cuestión de seguridad, narcomenudeo, pobreza, etc.. pero pocas veces recordamos lo bueno de nuestro mexico y se me hace una gran ideade fernando que aya propuesto esto para los demás del grupo y en lo personal pues a pesar de todos los problemas de mexico quiero decirles que ES UN ORGULLO SER MEXICANO!!! si es verdad que el país esta viviendo un muy mal momento con la inseguridad y corrupción que día a día parece no cesar pero aun así existen lugares en mexico dignos de estar orgulloso, es por esto que les dejo una selección de fondos de pantalla que encontré en los cuales se muestra lo hermosos que es nuestro mexico a pesar de todos los problemas.

Espero les gusten y como yo estén orgullosos.

Comentarios en: "Orgullosamente MEXICANO!!" (1)

  1. Un mexicano. dijo:

    Cuando vemos una pintura, en ocaciones nos detenemos a ver el marco pero lo importante es lo de adentro. Mexico tiene problemas y limitaciones como todo el mundo, pero no por eso debemos desvalorizarlo y descalificar como un maravilloso país. Y considero que esto no depende de nadie más que de nosotros mismos, los verdaderos ciudadanos que son los que participan en contruir un mejor lugar donde vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: