Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Queeee oooonda mi gente hermosa bonita cachorros y panchebrios!!!! (sii si ya se que me copie un poco de hectorleal, werevertumorro y yayo gutierrez y quee!!??)

Antes que nada pues si no conocen a los vlogers que mencione anteriormente en un lado del articulo están los links de sus canales de youtube, ellos  son vlogers que se la rifan cañon para decir crudas verdades de un tono muuuy divertido jaja vean los están buenos😉

bueno bueno resulta que hoy madruge y pues ando de muy pero muy buen humor escuchando mi amado rap con canciones que siempre voy cantando en el camion me vale que la gente me vea raro😄 les dejo 3 de las canciones que e estado escuchando de rap de amor mas seguido que son de sargentorap y mc aese (pueden ver superfil de myspace dando clik en el nombre) que pues estos chavos son de mty y tiene muy buenas rolas =)

sin tanto por decir mas que ando feliz y con muchas ganas de hacer mucho hoy en el trabajo (aun no es hora de entrar por eso estoy escribiendo este articulo) pues aqui estan 3 rolitas muy buenas que pues sii sii van con un poco de dedicacion a alguien =)

1.- Rojo manzana- Mc aese

[youtube:http=//www.youtube.com/watch?v=F2gZgNcz3gI]

2.- Al oido – Sargentorap

[youtube:http=//www.youtube.com/watch?v=yj01cU9Mx0E]

3.- No me lastimes- Sargentorap

[youtube:http=//www.youtube.com/watch?v=zfJY9a8u8tQ]

=D estan buenas no?? cual es su favrotia? … si tambien es la mia que casualidaaad no!!.. okno jajaja bueno gente me despido y pues ya recomende a estos chavos que cantan bien y algunos videovlogers sin querer😄 me despido para ahora si ya arreglar unas coas par aponerme a trabjar =)

Que tengan un muy buen y exelente dia con mucho animo de que papa dios nos dios otro dia mas y esten activos y felices al igual que yo.

Les dejo otro video de Reglo extra para que les anime el dia que es una cancion de pitbull!!

[youtube:http=//www.youtube.com/watch?v=zOLggi2WWDY]

Saludos

JH12

Responder

