Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

La magia del circo

Una de mis mas grandes deseos que pocos conocían (ya lo dije ahora ya lo conocen mas) es ir a ver un show en vivo del circus du solei y es que como no querer ir a ver un show así !! es uno de los mas famosos o mejor dicho el mas famoso circo que existe en el mundo (según yo) por sus asombrosas funciones ya sea con malabaristas, trapecistas, gente jugando con fuego, y los siempre y nunca olvidados payasos ademas de muchos otros personajes mas que también son muy impresionantes como los clásicos niños chinos que parece que nacieron entrenados para hacer cosas que nadie mas puede con impresionantes acrobacias que ni gente adulta experimentada puede.

sin tanto palabreo quiero presentarles un show que en lo personal me dio mucha risa y es una actuación con un invitado del publico (quien fuera el para a ver para a ver participado en un show así =l) en la que simulan una pelea al meritito estilo del viejo oeste.

les dejo aquí el video espero les guste y saque unas cuantas sonrisas.

Apoco no es divertido como el actor hace muchos sonidos muy realistas que hacen el show muy entretenido?? almenos a mi me gusto mucho.

Mañana si hay tiempo les mostrare algunos otros que son de niños chinos con los que te quedas con cara de “o.O WTF!! ”

me despido mañana hay que padrugar porque hay que ir a jugar con la gente del trabajo y como esta en la mesa una apuesta de una carne asada menos me perdere ese partido =)

Saludos y que tengan buena noche

JH12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: