Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Recuerdos del CBTis 36

Me encontraba escuchando música vieja que tengo aun en la lap y en eso me puse a pensar en también hacer otro articulo y pensé.. música vieja.. nuevo articulo… CREARE UN ARTICULO DE COSAS VIEJAS PERO QUE NUNCA SE OLVIDAN, pero ahora la pregunta seria de que hacer el articulo de cosas viejas y se me vino a la mente los videos que están en mi canal de youtube donde tengo un par de videos de cuando estaba en el CBTis que se que mas de uno al verlos se acordaran de esos momentos que pasamos juntos.. inolvidables momentos. :´)

Este articulo sera dedicado para todos aquellos amigos que nunca se olvidaran de la preparatoria, los del real F, los maestros que siempre peleábamos, los del equipo de las retas en la jaula, etc.. etc.. para todos los compañeros del CBTis “gracias por esos momentos” y pues ya no se sordeen y organizen una reunión bien.

Les dejo estos videos que nunca olvidare y para quien los quiera mandenme un correo a hermilo.wp@gmail.com y cn gusto se los envió por correo o a ver como le hago para pasárselos si es que no saben como bajar videos de youtube, ooo proximamente subire un videotutorial de como bajar videos para que puedan tenerlos siempre con ud esos recuerdos.

1.- En el salon bailando Vampi, Palma, y chino

2.- Culikitaka de buba en vez de estar en clase de fisica

3.- CUando fue la graduacion unode los videos que grabe con el si se pudo

4.- En el rancho de vampi

Por lo pronto solo les dejo estos videos luego subo mas o fotos chuscas o asi para recordar cuando estabamos en la prepa.

Para ver mas videos pueden entrar a mi canal que esta aqui en un ladito el acceso directo

—————–>

Me despdo gente espero les gusten a aquellos Ex-RealesF los videos y Comenten cual fue el momento mas divertido que tubieron cuando estaban en la prepa. =)

Saludos

JH12

Comentarios en: "Recuerdos del CBTis 36" (4)

  1. Gracias por tu comentario de mi blog
    Soy nuevo en esto asi que apreciaria cualquier consejo tuyo

    De nuevo Muchas Gracias y espero noticias Tuyas

    • Hermilo M. dijo:

      De nada Para eso estamos los blogers para dar a conocer todo tipo de conocimiento a las personas que en algún momento puedan llegar a necesitarlos con el fin de mejorar este mundo, suerte en tu blog =)

      Saludos

      • Gracias Por tu Rapida Respuesta y se que nos estremos ayudando sobre todo yo desde venezuela

        • Hermilo M. dijo:

          Normalmente siempre estoy pendiente de mi blog por eso trato de contestar lo mas rapido posible a quien comenta😉

          Mi nombre es Hermilo y soy de mexico mucho gusto.

Responder

