Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Hola Mis números doce! como amanecieron hoy? bien? mal? crudos? sin un riñón en una bañera llena de hielos? cuéntame tu historia =) todo aquí es anónimo de aquí no sale no te preocupes ñ.ñ

Hoy  me caí de la cama es por eso que estoy desde tan temprano en el trabajo cuando según entro a las 9 X) , desgraciadamente hoy no me traje mi “preciosa” (memoria de USB donde esta todo mi mugrero) en la cual hay muchas de las imágenes que hoy pensaba subir para causarles un par de sonrisas mañaneras a los que me visiten pero pues camino al trabajo iba pensando que contarles a falta de la memoria y en eso recordé una anécdota de la que siempre me rio cuando recuedo el Cyber Cafe donde estuve trabajando por un año y medio, La cual llamare “Danonino”.

Resulta que un día de tantos estaba en el cyber medio durmiendome como de costumbre cuando de pronto llega una señora que llamare “Señora X” para mantenerla anónima, y en eso llega y me pregunta:

Señora X:   Disculpa me podrías bajar una información de las reglas de el juego “danonino” es que se lo encargaron en la escuela a mi hijito ???

Yo: (si exacto tu tambien pensaste lo mismo al leer esa linea, ¿Cual es ese juego? y tmb recordaste a los yogurth) si claro déjeme lo busco si gusta tomar asiento.

después de unos 5 minutos de buscar en San google y wiki-hasme-la-tarea.. perdón Wikipedia pues no encontraba mas que imágenes de el yogurth Danonino

en eso le pregunto a la señora:

Yo: Señora disculpe pero no encuentro nada relacionado con algún juego que se llame danonino =l

Señora X:  (en tono de burla) Hay mijito como no vas a saber cual es ese juego!? ..

Yo: No señora disculpe pero no lo conozco =/ es un juego nuevo para que no lo conozca o ya es viejo??

Señora X: (otra vez en tono de burla) Hay mijito es viejisimo, mira bueno los dados si los conoces?

Yo: (WTF! ¬¬ ) si señora si los conozco..

Señora X: Bueno pues el “Danonino” es casi igual que un dado nada mas que solo tiene 2 caras con puntos y son en forma de rectángulo y son solo por un lado.

Yo: (WTF!!😄 LOL!!!) … Señora esta hablando ud entonces del “Domino” no??..

Señora X: (Con cara de tragame tierra) .. Aaa sii ese, no era danonino??

Yo: no señora ese se llama DOMINO.

bla bla bla bla

después de decirle el nombre real del juego la señora tenia cara de “tragame tierra” porque al principio se burlaba indirectamente de mi porque no encontraba nada diciendo que como era posible que no conociera el “danonino” y al final salio siendo ella la afectada por sus propias burlas.

Esta y mil historias mas recuerdo el cyber cafe donde trabaje pero esas ya las iré contando con el paso del tiempo.

Nota: Las anécdotas que llegue a contar no son en forma de burla grosera ni mucho menos, solo son recuerdo que les cuento para que pasen un momento de risa es por eso que las mantendre como anónimas a las personas siempre.

Saludos de mi parte si te gusto esta graciosa anectdota Deja tu comentario, rolalo a tus amigos o deposita en mi cuenta bancaria… neeeee MEENTIRAAA!! ñ.ñ

Saludos

JH12

Comentarios en: "Anecdotas del Cyber (“Danonino”)" (3)

  1. jajajajjajajjaja laaa Danoninooo xD

  2. Don Armando dijo:

    Felicitaciones. . .

Responder

