Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Que tal gente bella que no tiene mucho que hacer en su dia y se pone a leer mis articulos ñ.ñ pues resulta que aun no me llegan mas pendientes y segui leyendo publicaciones de 10puntos.com que la vdd recomiendo que visiten porqe tiene una aplia rama de articulos de todos tipo, recomendaciones, tips, humor entre otras.

bueno me desbie poco del tema, la cosa es que encontre una publicacion que esta titulada “No estas enamorado, Estas perdido” (NO NO ME CALLO EL SACO :S GUACALA) la cual quice compartirles a aquellos que cren estar enamorados pero resulta que no es asi mas bien estan perdidos compañeros del sexo fuerte, para que ya agarren la onda de que hay mas en la vida que ella. sin tanto rollo aqui les ejo esos 10 concejos;

Autor: Marco di calderon  &  Joseph Hernandez

#1 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque la mujer con la que hoy te quieres casar, simplemente goza de una cara bonita, pero para nada te hace feliz.

#2 Tu No estás Enamorado… Estás Perdido, porque tratas de Demostrar que Eres Diferente a los Demás Hombres, y por ello la Mayoría de Mujeres te toma como un Simple Amigo.

#3 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque decidiste darlo todo por una sola mujer, esperando que ella hiciera lo mismo, y como resultado obtuviste su cruel abandono.

#4 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque cuando quisiste Demostrar tu Amor a esa Mujer, ella fue más fría, dando como resultado que te pidiera un tiempo.

#5 Tu No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque sentiste que tu vida se fue cuando ella te abandono, cuando realmente tú desde el momento que la conociste te abandonaste a ti mismo.

#6 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, porque pensaste que Siendo el Hombre Perfecto; Carente de Infidelidad, serías apreciado, cuando en realidad tu novia terminará por irse con un patán.

#7 Tú No estás Enamorado… Estás Perdido, te abruman las Canciones, que te Hablan de Entrega Total, cuando en el Mundo Real es diferente a la Melodía.

#8 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, con los Bien Intencionados Consejos de las Amigas, que te Sugieren ser un Niño Bueno, cuando la realidad de las cosas es que tu novia sale con un tipo Malo.

#9 Tú No Estás Enamorado… Estás Perdido, perdido en tu propia baja autoestima, que solo hace que idealices y pongas en un pedestal a tu ex novia, haciendo que te hundas más en el dolor.

#10 Tú No estás Enamorado… Estás Perdido, temes tanto probar hacer algo distinto, por miedo a perder lo que ya está perdido.

mis compañeros hombres, espero esta reflexion les sirva de algo y se den cuenta de muchas cosas. Comenten si les agrado esta publicacion y si quieren alguno mas de lo que quieran que hable con gusto lo are.

Saludos

JH12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: