Para los geek´s que por sus venas corren Byte´s

Si pudiera elegir..

si pudiera elegir a la mujer perfecta eligiria una mujer con pestañas grandes que me iluminen el dia que tubiera los labios rojos y no fuera tan enojona que fuera hermosa por fuera y hermosa como persona me encantaria con una sonrrisa y cintura de abispa con la cadera de shakira y la silueta de revista que tenga la chispa y comparta el amor por mi equipo que me diga que solo yo soy el tipo de prototipo que le gusten mis canciones y me reconosca por lo que soy que no le importe el dia de ayer y solo le importe el dia de hoy que tome la iniciativa y rompa las normas sociales que diga “si no me busca lo buscare soy mujer y me vale” que no sea tan feminista y sea un poco detallista que me aocmpale al estadio a mis tocadas y al dentista que le guste bailar de pareja y cuide las flores que le de que tenga la solucion a un problema y sin decir porque si pudiera elegir a una mujer que no le lleve tantos años y que en plena tarde sin esperarlo me mande un mjs diciendo “te extraño” que sea linbda, bonita, educada, caliente y mas correcta eso si pudiera elegir a mi ujer perfecta si pudiera elegir a mi mujer perfecta lo aria viviria cada dia lleno de alegria y fantasia didia di iria pensando en que es mia si pudiera elegir a la mujer perfecta lo aria que fuera poco celosa para demostrarme importancia pero que tambien confiara que nunca cambiaria su fragancia que no le importe la distancia pero como quiera viva serca y que cuando no le quiera dar un beso se me ponga terca que siempre se arregle para mi, que sea para mi, que viva por mi, que mate por mi porque yo lo aria asi que jugemos al placer amandonos y reinventemos que no hay limite en nuestro amor sin llegar unca a extremos que aunque no le gusten mis rolas digan que padres son que no sea tan orgullosa porque no lo voy a ser yo que sepa aceptar errores rectificarlos y pedir perdon que cuando ande con precion me tenga comprencion que sea feliz todos los dias sin importar donde este que yo me encargare de la semana mas dificil de su mes me gusta que fuera segura y su familia me la prestara para raptarla esconernos y nadie nos encontrara perdernos bajo las estrellas y la brisa fuer testigo que con ella tubiera tudo y ella tubiera conmigo que cumpla la lista pero que tambien cumpla sus aspectos Y ESQUE SI QUIERO UNA MUJER PERFECTA TENDRE QUE SER EL HOMBRE PERFECTO…

es la letra de una de las canciones que me a gustado de mc aese tiene poco de aver salido y pues es la vdd todo lo que dice la letra si quieren escucharla aqui les dejo el link:_

saludos y exito.

Responder

